
Procedimiento de intercambio
El procedimiento de remanufacturación TurboSistemas
1. El cliente llama para que TurboSistemas reciba turbo dañado y otorgarle # de folio al cliente.
2. Una vez recibido el turbocompresor, el técnico identifica gravedad del daño.
3. Después de la inspección se identifica la causa del fracaso. Se hará una llamada de seguimiento para explicar los daños y las causas del fracaso (de ser necesario, se envian fotos de las partes dañadas al cliente).
4. Se procede una vez que la aprobación se ha realizado por el cliente.
5. Todos los principales componentes de la carcasa del compresor, rueda del compresor, la placa de sellado, caja cojinete, rueda de turbina, y la turbina se limpian al vacío.
6. Después que el turbocompresor ha sido completamente limpiado, se transfiere a nuestro laboratorio donde se balancea la flecha, turbina, y compresor.
7. Una vez que el turbocompresor ya está listo para el montaje, nuestros técnicos experimentados se reunen todos los nuevos componentes menores que incluyen el cojinete de empuje, bujes, anillos de seguridad, anillos de pistón, y sellos.
8. Las carcasas del compresor y turbina serán instaladas y orientadas al mismo origen de fábrica para una fácil instalación.
9. Se inspecciona cada parte del turbo y se hace una pruba donde se revoluciona el compresor a 150,000 rpm para asegurar el buen funcionamiento del mismo.
9. Turbo Sistemas respalda su mano de obra y piezas por 6 meses a 1 año.
